Buscar este blog

jueves, 10 de noviembre de 2011

Narro reelecto.

Creo que no es ninguna sorpresa la reelección del rector, ya lo habíamos comentado en el blog. También dijimos que el proceso era una consecuencia de la situación que guarda la UNAM en estos momentos y citamos un artículo duro, pero interesante, de Carlos Ramirez, en El Financiero.
Parecería que  fuera de la UNAM  pocas personas ven con interés o simpatía lo que ocurre dentro de ella.Quizás esa sea la razón de los también duros comentarios  que la gente ha hecho de la reelección, en la columna publicada en formato digital en Excelsior
Como Universitario no es agradable leer esos comentarios, pero también como universitarios no deberíamos dejar de hacer autocrítica y en la medida de nuestros espacios tratar de hacer algo en pro de una mejor UNAM. Cada quien sabrá que puede hacer: Dirigir mejores tesis, denunciar la simulación, criticar a las mafias, difundir los aspectos positivos de la UNAM, etc.
Por la UNAM, por el cariño que le tenemos, sumemos esfuerzos y talento para que los próximos cuatro años no sean el panorama que describen los comentarios en la nota del Excelsior, sino los del camino de la recuperación del sitio social que corresponde a la Máxima Casa de Estudios.
La UNAM somos nosotros, no sólo sus administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario