Buscar este blog

viernes, 9 de septiembre de 2011

Noticia bomba


Los dos días anteriores creció un 30 % el número de visitas que normalmente recibe desarmandolamafia.  Revisé en el contador de consultas qué palabras clave habían estado siendo utilizadas para búsquedas y me encontré que en distintas combinaciones eran las palabras "bomba en la FES Cuautitlan".
Obviamente pensé en las recientes noticias de las bombas enviadas a otras instituciones de enseñanza superior que se dedican a investigar en el campo de la nanotecnología, pensé en mi vecina de cubículo, la Dra. Ana Leticia Fernández, quien justamente trabaja en el área y ha recibido recientemente reconocimientos por su trabajo. Le escribí preguntándole lo que había pasado y me dio una rápida versión telefónica que espero nos comparta en el blog.En sintesis me explicó que el paquete iba dirigido a la Dra. Adriana Ganem, pero que al ver el paquete sospecharon, por su presentación y dieron a viso alas autoridades, las que efectivamente encontraron que correspondía a un objeto potencialmente explosivo.
Mientras tanto hice una rápida búsqueda en Internet y encontré varios sitios que mencionan el tema, pero el más profesional es  el de El Universal. Les dejo aquí el enlace, en espera de que Ana nos comparta sus puntos de vista:  http://www.eluniversal.com.mx/nacion/188770.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario