Buscar este blog

lunes, 24 de mayo de 2010

Invitación a jugar ajedrez.



Muchas veces el alcance de nuestras acciones es mayor al que alcanzamos a prever, un ejemplo es la escritura de este blog que tuvo como propósito original apoyar una candidatura al Consejo Académico de Área y que derivó después en un sitio para tratar de que los profesores y miembros de la FESC que pensamos que es necesaria una organización académica de los profesores para evitar las arbitrariedades de quienes dominan, merced a un mayoriteo forzado, los órganos de decisión en la Facultad.
Contribuir a esa tarea, hubiera sido suficiente para que yo me sintiese contento, sin embargo en la trayectoria del blog han ocurrido situaciones que no había previsto y que son también satisfactorias, una de ellas fue el haber sido detectado por OLX la compañía de anuncios clasificados en línea y después también por Opengames
Las personas de Opengames me hacen el favor de escribirme para anunciarme que están por iniciar un torneo de ajedrez en línea, en el que me invitan a participar y quiero hacer extensiva la invitación a los lectores de desarmandolamafia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario