Buscar este blog

miércoles, 21 de agosto de 2013

Invitación de los profesores del Proyecto PAPIME PE301012

Envian los profesores del Proyecto PAPIME PE301012 la siguiente invitación: 


EL PROYECTO PAPIME 302010

Los autores e investigadores participan en las posiciones políticas de la sociedad que interpretan. De manera inexorable tienen posiciones semejantes a las entidades como objetos que estudian, y sólo se distinguen por la estructuración de la pulsión propia, en el sentido de que como especialistas  -investigadores especializados, o militantes profesionales – alcanzan una imagen igual, pero más estructurada y precisa de su propia posición, y de las entidades sociales imaginadas por reflejadas desde ella. ”
(Pablo González Casanova, 1970)


ORGANIZADO POR: Profesores del Proyecto PAPIME PE301012

OBJETIVOS:
1.   Abrir un espacio de difusión, discusión e intercambio de conocimientos y experiencias de investigación de los docentes en los diferentes campos de las Ciencias Sociales, particularmente en cuanto a la problemática que se presenta en el Pacto por México
2.   Generar un espacio de discusión con profesores e  investigadores de prestigio en las Reformas Estructurales que se están promoviendo en México.

EJES TEMÁTICOS
Mesa  1: La Reforma Educativa.

Mesa  2: Reforma Energética.

Mesa 3: Reforma en Telecomunicaciones


LUGAR: Auditorio de la Unidad de Seminarios de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán.  Km 2.5 Carretera Cuautitlán–Teoloyucán, San Sebastián Xhala, Cuautitlán Izcalli, Estado de México C.P. 54714
FECHA: 5 Y 6 de noviembre de 2013, de 9 a 19 hrs.

APERTURA: Martes 5 de noviembre a las 10 hrs.

FORMAS DE PARTICIPACIÓN:
1.   Ponentes en las mesas de debate: participan Docentes, Investigadores y estudiantes de posgrado de las diferentes instituciones de Educación Superior del país, mediante una sintética exposición de su experiencia docente o de investigación  marco de los ejes temáticos.

2.   Asistentes: Dirigido a Profesores, estudiantes licenciatura y de posgrado e investigadores del país y público en general.

PROCESO DE EVALUACIÓN DE PARTICIPANTES Y FECHAS IMPORTANTES
Los resúmenes (abstract) de las propuestas de disertación serán evaluados de acuerdo a su aportación científica y contribución práctica a las áreas temáticas del Coloquio. Las propuestas serán analizadas por cuerpos académicos, uno para cada mesa, quienes proporcionarán un dictamen, que será inapelable, para su exposición el evento. 
15 de octubre. Fecha límite de envío de resumen del trabajo al correo-e: arrastio@unam.mx
30  de octubre. Respuesta de aceptación de las ponencias.
5 de noviembre. Registro de participantes en mesas de trabajo y asistentes en generar, a partir de las 9:00hrs.
Lugar del evento:

INFORMES.
Los Profesores, alumnos e investigadores interesados en participar pueden enviar sus Ponencias a las siguientes direcciones electrónicas:

Correos Electrónicos:   sanchezarrastio@hotmail.com
                                    carpin@unam.mx
Dirección Electrónica:  http://tux2k.cuautitlan2.unam.mx/


2º Coloquio Regional las Ciencias Sociales y el Pacto por México
Informes a los teléfonos 5623-1844 con el Mtro. Rogelio Sánchez y 5623-1875 o 72 con el Mtro. Ismael Hernández. Km 2.5 Carretera Cuautitlán–Teoloyucán, San Sebastián Xhala, Cuautitlán Izcalli, Estado de México C.P. 54714

No hay comentarios:

Publicar un comentario