Buscar este blog

lunes, 31 de diciembre de 2012

A tono con la fecha

Treinata y uno de diciembre, se acabó el año. Cada quien hará su balance, según le haya ido en la fería. No se si me fue bien o si de plano soy muy optimista, pero me parece, este año, tener saldo a favor. Uno de los aspectos que hacen que el año tenga para mí aspectos más positivos que negativos son los amigos y de entre ellos, los que tengo en la FES Cuautitlan. Amigos a los que deseo lo mejor en éste 2013... ya me entienden a que me refiero.
Para mí, decía, el año académico resultó positivo pues no obstante estar con licencia sin goce de sueldo en la FESC, no he suspendido del todo mi labor académica, mantengo mi actividad docente y participé recientemente en un congreso sobre tecnologías de la información. Les dejo el link al texto de mi participación: (http://www.adjectif.net/spip/spip.php?article191&lang=fr)
Hubiera querido escribir con más calma y comentar el congreso y la temática de mi participación, pero hoy no da ya tiempo y no quería dejar morir el año, sin una última entrada del blog y sin desearles Feliz 2013. Ya, a partir de mañana, habrá tiempo de otros escritos: comentarios de un par de libros que acabo de terminar de leer, recomendaciones de páginas que me mandan los lectores, textos de divulgación científica, comentarios al acontecer de la FESC, que se irá poniendo cada vez más interesante... 
Pero eso...eso será mañana. Por hoy a prepararnos para comernos las 12 uvas, cenar con quienes queremos y brindar por los deseos que hagamos. Como dice el brindis del bohemio "¡Brindemos por el año que comienza! /Porque nos traiga ensueños; /porque no sea su equipaje un cúmulo/ de amargos desconsuelos... 
Un gran abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario