Buscar este blog

domingo, 12 de febrero de 2017

Preguntas de un lector.



Sin darme cuenta han pasado los días -hasta hacerse meses-  sin que publique ninguna entrada en el blog. El correo electrónico de un lector me lo recuerda. Plantea el texto una serie de preguntas acerca de mi visión sobre la situación actual de la FESC
En próximas entradas estaré compartiendo con los lectores mis reflexiones sobre lo que se pregunta en el texto. Por lo pronto acuso recibo del correo, lo agradezco y lo comparto con los lectores. Aquí el correo, sin editar:

Primeramente me presento soy egresado y académico de la FESC de la carrera de medicina veterinaria con aproximadamente 5 años de antigüedad,  le envío un cordial saludo y me confieso admirador de su blog y sus cómics, creo que sus comentarios son muy acertados y sobremanera me interesan los que tocan las cuestiones políticas  de nuestra escuela en la sección de indignados, sin embargo, extraño leer  sobre  esos temas ya que desde que el doctor Cuellar tomó la dirección no ha escrito nada en este sentido (lo último...Cuellar el beneficio de la duda), mis preguntas son concretas y no se si sean pertinentes o correctas pero quiero saber

¿El Dr. Cuéllar es parte de la mafia?

¿Que piensa de su gestión ahora que casi ha concluido?

¿Cómo ve el panorama político en la FESC?

¿Hay espacio para el cambio?

¿Que sucedió finalmente con los 3 mosqueteros?

¿Ya no esta indignado o es que acaso ya no hay motivo de indignación?¿ya no hay mafia que desarmar?



 En lo particular aún no comprendo cuales son los grupos que hay en la FESC pero si puedo notar mucha desilusión y descontento con la gestión del Dr. Cuellar entre compañeros académicos y administrativos.



Le pido de antemano una disculpa si mis preguntas son tan directas en temas tan delicados pero apreciaría una entrada que hable de la situación que se vive actualmente en la FESC.  saludos cordiales.



En próximas entradas mis respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario