Buscar este blog

lunes, 9 de septiembre de 2013

Concurso de oposición por plazas de carrera en el departamento de física de la FESC



La Gaceta de la UNAM del 2 de septiembre trae en sus páginas 26 y 27 la convocatoria  para ocupar, mediante concurso de oposición,  dos plazas de Profesor de Carrera Asociado C de tiempo completo, en el departamento de física de la FES Cuautitlán. Una de las plazas se ubica en el área de dinámica y la otra en la de electromagnetismo.
Los detalles de la convocatoria pueden verse en el siguiente enlace, yendo a las páginas 26 y 27 de la Gaceta del 2 de Septiembre.  
Estoy contento de  que se saquen a concurso estás dos plazas, pues no solo representan una oportunidad para algunos maestros de la FES C que llevan muchos años realizando una honesta y callada tarea de profesores de asignatura, sino que es la única manera de poder ir mejorando el muy bajo nivel de la física en la Facultad.



Para participar en estos concursos los profesores interesados deberán solicitar el formato de inscripción y entregarlos por duplicado en las oficinas de la secretaría técnica de las comisiones dictaminadoras, ubicada en la planta alta del edificio de gobierno en el campo 4. En horarios de 9 a 15:00 y de 17:00 a 19:00. El plazo para entregar la solicitud es de 15 días hábiles a partir de la publicación del pasado 2 de septiembre.
La solicitud deberá acompañarse de los siguientes documentos:
1.      Curriculum Vitae y documentos probatorios que lo acrediten
2.      Copia del acta de nacimiento
Y en el caso de extranjeros:
3. Constancia de su estancia legal en el país con la calidad migratoria que lo autorice a trabajar en actividades de docencia o investigación.  
Ayúdenos a difundir la convocatoria, pues queremos contar con la participación de muchos y muy buenos candidatos a ocupar dichas plazas.
La FES C lo necesita. 
      






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario