Buscar este blog

miércoles, 19 de octubre de 2011

¿Qué proponemos?

Me contactan profesores de la FES Aragón, a los que agradezco el interés, para preguntarme: Qué proponemos el Dr. Monroy Ata y yo, como candidatos al consejo universitario.
Interesante pregunta, porque los votantes tienen todo el derecho de querer saber que harían aquellos por quienes votarían, en caso de que resultaran electos. 
Mas que contestar con una lista de acciones a realizar, firmadas ante notario, jajajaja decidimos dar las líneas generales que orientarían nuestra particiapcación en el seno del Consejo Universitario.  La UNAM y la Universidad Pública requieren una transformación que les permita cumplir con su rol de formar cuadros intelectuales, técnicos y artísticos para el país.  Aquí la respuesta a los profesores de Aragón:  




Filosofía de nuestra participación
Mantener una posición constructiva para lograr que la legislación universitaria integre de manera más cabal a las Unidades Multidisciplinarias dentro de la totalidad del quehacer universitario en sus actividades sustantivas de docencia, investigación y difusión de la cultura. 
Asimismo, deseamos favorecer, mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), el contacto con los académicos de la Unidades Multidisciplinarias para conocer la opinión de los profesores y para informar sobre asuntos del Consejo Universitario. Actualmente existe el blog desarmandolamafia.blogspot.com que hace esa función con los profesores de la FES Cuautitlán.

Contacto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario